PROFESOR

PROFESOR
EL PROFE

viernes, 11 de abril de 2008

LOGICA

HALLAR X

31 comentarios:

Elsy Barros dijo...

No entiendo como desarrollar esta actividad...No le encuentro la logica por ninguna parte!!!

Elsy Barros

Paola Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny mendoza dijo...

para mi no esta dificil este problema fabio por favor este problema esta demasiado facil por favor has otros mas complicados para mi la respuesta de este sencillo problema es uno solo
es 5

johnny mendoza
9ºC

oscar añez dijo...

X=10,ESTO SE HACE SUMANDO LOS NUMEROS DE ALREDEDOR DE X Y DIVIDIENDOLOS ENTRE 2...



OSCAR AÑEZ

stephanie paternina dijo...

En realidad no sabia que hacer... pero lo felicito igual
buen trabajo

johnny mendoza dijo...

fabio existe diferentes formas de interpretacion del problema estoy de acuerdo con Oscar pero yo lo vi desde el punto de solucion de una secuencia de grafica de que la suma de los numeros q estan alrededor del cuadro y dividido sobre 2 este numero es el doble del numero que esta a su derecha,
por lo tanto yo lo interprete asi.

12 10 2=2
- = - =
6 5

por lo tanto segun lo que explique en lo anterior tambien puedo deducir que la respuesta puede ser 5 o tambien puede ser 10 como dice oscar

Natalia Quintero dijo...

pues yo tbn creo que es 10 no se plantee la logica sumando los numeros de alrededor y dividiendolos en 2 asi ps sauqe la conclusion :S

Ismael Merizalde dijo...

X = 10... Solo hay que realizar una adición de los números que se encuentran alrededor de los números del centro (X). Luego, se llega a la conclusión de que cuando son divididos por la cantidad de "2"... se obtiene el valor del centro...

Ismael Merizalde - 9th C

Anónimo dijo...

la es toy de acuerdo con oscar x+ 10 ya que si sumamos los numeros que lo rodean y lo dividimos entre 2 da como unico resulatdo 10
att heidy pesk

aileen sandoval ceballos dijo...

bueno primero q todo jhonny!primero pusiste una r4espuesa alardeando q estaba facil(como no)y no era la respuesta,luego t copias d oscar..decidt!SEGUNDO..cuando lo vi no entendi,cuando lo respondieron tampoco y ahora menos!mas faciles por favor!

carlos dijo...

x=10 sumamos todos los numeros de los lados y luego los dividimos entre dos

Anónimo dijo...

segun el procedimiento que yo realize la X es igual a 10...el procedimiento q yo hise fue sumar todos los lados y luego dividirlos entre 2.

FABIAN PASTRANA 9ºC

Anónimo dijo...

tampoco entiendo la actividad y por lo visto todos se copiaron de la respuesta de oscar igual esta un poco dificil

SAMIR TALGIER

Anónimo dijo...

samir no digas vainas que no son yo di una respuesta diferente y la mire desde mi perspectiva per los otros tal vez si.

johnny mendoza

Anónimo dijo...

pero eso si esta complicado
johnny mendoza

Anónimo dijo...

ok no se como se hace eso pero igual se ve suprr enrredado... y jhonny no digas cosas de las que luego te arrepientas haberrrrrrrrrrrrr..... solo tenias que decir la verdad TE FUE DIFICIL Y YA...

marina gutierrez martinez 9ºc

Anónimo dijo...

me paresio un ejercicio muy interesante aunque un poco duro de reesponder pero haye la solucion
hernan bustamante

Anónimo dijo...

hey johnny la respuesta es 10 no 5.
que buen problema fabio ponga otros asi.
andres ebratt

Fredys Acuña dijo...

me parece mas o menos facil pero en fin...

Juan abello dijo...

en problema muy dificil como todos

ivan gomez dijo...

no se hacer ese ejerciocio esta muy dificil la verdad no lo se realizar pon otro mas facil

ivan gomez dijo...

bueno yo creo que saque una respuesta pero la verdad no se si esa es

ivan gomez dijo...

creo que saque la repuesta pero no se si sea verdadera

Anónimo dijo...

erda yo creo q es 10 ya q sumamos los numeros de alrededor y despurs se divide entre 2

Anónimo dijo...

sisi es como dijo fernandez yo lo hize asi y si da


diego manjarres 9a

Anónimo dijo...

este si no se como hacerlo esta muy dificil no le encuentro logica

diego manjarres 9a

Anónimo dijo...

la respuesta es 10 porque todos los cuadros del centro resultan ser la suma de los caracteres de alrededor dividido en dos.

Anónimo dijo...

la respuesta es 10 porque todos los cuadros del centro resultan ser la suma de los caracteres de alrededor dividido en dos. sergio M

Anónimo dijo...

x=10 ya que si suamos los numeros de arededor y lo dividimos entre 2 da el resultado en este caso de x es 10

Anónimo dijo...

x=10 ya que si suamos los numeros de arededor y lo dividimos entre 2 da el resultado en este caso de x es 10
att:jose bello

Anónimo dijo...

clARO claro ya lo entendi es solo darse cuenta que siempre habra la misma diferencia en la suma de los numeros de las esquinas aunque esta puede ser negativa o positiva (-1 o 1) claro es 10 tdos lo dicen ademas estoy seguro es facil