PROFESOR

PROFESOR
EL PROFE

viernes, 11 de abril de 2008

EL PROFESOR DE MATEMATICAS

En una ciudad un joven entró en una tienda y le pidió permiso al dueño para hacer una llamada, ...
... a lo cual el mismo asintió. Al joven se le escuchó decir:
"¡Hola buenas tardes! ¿Es usted el director del colegio Leonhard Euler? ¿Sí?... bien!! Había oído que necesitan un profesor de matemáticas... no..... vaya... ya tienen uno?
Comprendo... bueno, es que soy muy bueno y si no están satisfechos yo podría......ya comprendo si lo están.
Bueno otra vez será" y colgando el teléfono se dispuso a salir de la tienda.
El dueño que sin querer había oído la conversación quiso consolar al joven:
" no desesperes ya encontrarás trabajo" , a lo que el joven le respondió:
"¿trabajo? ¿quién busca trabajo?"
El dueño de la tienda le sonrió y con ternura le respondió:
" no debes tener vergüenza por ello", el joven le miró risueño a los ojos y le dijo:
" ¡¡ yo soy el profesor de matemáticas de ese colegio!
! .... solo quería saber que tal estaba haciendo mi trabajo".

42 comentarios:

Juan abello dijo...

buen blog profesor se supero

oscar añez dijo...

pa mi q ese fuiste tu!!!








oscar añez

Natalia Quintero dijo...

me aprecio una buena idea del profesor... muy ingenuo.

Ismael Merizalde dijo...

La idea que tuvo el profesor fue lógica y astuta. Actuó de manera ingénua...
Excelente...

Heidy Ibáñez! dijo...

me parecio bastante interesante...una buena manera de saber si estas haciendo o no bien tu trabajo...ta un poco ingenioso!

Nathalia Quiroz! dijo...

interesante una manera muy sutil de saber q tal hacemos nuestro trabajo!

FABIO ARDILA dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

MUY BIEN
FABIL ARDILA ARANGO

Anónimo dijo...

me parece que es ingenioso no ingenuo ni ingenua
lo digo por natalia quintero e ismael

Eduardo Gonzalez gallo dijo...

ta bn fabio ta bn buen metodo, facil ahi como en clases

Anónimo dijo...

nojoda fabio tronco de hueso att: andres celin

jose campo dijo...

me parece que esta muy interesante.
el profesor aplico la logica como metodo para conocer algo de la vida cotidiana.
full bn


jose camopo

Anónimo dijo...

hay a mi me gusto la vd es que a mi no se me hubiese ocurrido no mentiras creo que si con lo lok que soy en ocaciones jaja heidy pesk

Anónimo dijo...

que manera mas buena y distinta de saber como hacemos nuestro trabajo!

Anónimo dijo...

a mi tambn me huele fuiste tu...solo q en el san jose y tas usando la logica para confundirnos -.- tas piyado

FABIAN PASTRANA

Anónimo dijo...

bien hecho fabio nunca me habia imaginado que el era el profesor.

johnny mendoza

Anónimo dijo...

pues me parece un blog muy interesante pues porque por medio de sus juegos nos ha ayudado a mejorar nuestra logica
hernan bustamante

Anónimo dijo...

fabio los chistes no son lo suyo
dediquese a las matematicas
......................................................................
no sea(******)


Daniel Padilla 9ºA

Anónimo dijo...

si eso fue un chiste pues esta muy hueso, por otro lado que buena idea tuvo el profesor
andres ebratt

Anónimo dijo...

Es una manera muy ingeniosa .)... Deberia hacerlo usted no?

Paola Quiñones :P!

Anónimo dijo...

fue una idea fabulosa le metio logica al asunto


kevin de la hoz

Anónimo dijo...

Si fue un chiste mejor busquese otro oficio.... y con respecto a la parte matematica me parecio bastante interesante e ingenioso

Andres Perez

Anónimo dijo...

NO ENTENDI...


Juan Abello 9ºC

Anónimo dijo...

muy interesante la historia ya que el profesor utiliza un buen metodo para saber si enrealidad estaban satisfechos con su labor...hay veces que debemos preguntarnos ¿estamos haciendo bien nuestra labor como estudiante?.... jaja fabio llame al colegio...jajaja....jaime lopez.

Anónimo dijo...

cUANDO tu crees que lo haces bien es mejor no ser tu para demostrar que realmente eres bueno en eso..... en eso es un gran metodo logico y razonable para algo sirve la trampa o no el profesor fue inteligente pero ya se que no fue usted fabio .. gano el junior ardase jaja

natalia hernandez dijo...

me parece una manera muy astuta del profesor para saber de que manera esta realizando su trabajo... tambn me parece muy ingenioso ya que le interesa saber la verdadera opinion que tienen los demas sobre su forma de trabajar y si cumple lo que esperan de el

Anónimo dijo...

muy interesante, asi se sabe si lo que hacemos esta bien...

Anónimo dijo...

muy interesante, asi se sabe si lo que hacemos esta bien...

felipe moreno g.

Anónimo dijo...

yo tambn pienso q tu tienes tambn tus mañas para saber todo eso.
Att: sergio rueda

Anónimo dijo...

Jajajaja...
"La historia anterior es totalmente ficticia..Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Ingenioso truco!..
Daniela Rueda 9ºB

Anónimo dijo...

vaya... vaya!! a mi tambien me parese que fuiste tu... wena forma de subirse el animo!! jajajaj

Anónimo dijo...

pa q el profesor, penso... jajaja, es una buena manera de saber si uuno esta haciendo las cosas bn ya q asi nos diran las cosas sin tapujos.
Andres felipe Perez Garcia

Anónimo dijo...

la idea del profesor fue lógica y astuta. Actuó de manera ingénua es muy inteligente bn por le profesor( no sera usted)bn ingenioso!!

Anónimo dijo...

Pues .. el man tuvo que pensar bastante pa hacer eso jajaj
tambien muestra como usar la logica para solucionar ese tipo de problemas.
Jose Torres 9°A

Anónimo dijo...

para mi esta fue una muy buena idea del profesor para saber si estaba desempeñando su trabajo y que opinaban de el en el colegio donde el trabajaba.
full ingenioso


andres campo 9a

Anónimo dijo...

Fue una idea muy inteligente y actuo como un genio

Juan Mnauel Fernandez

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno la verdad... y estoy de acuerdo con algunos compañeros que dicen que fue usted... pa mi que la verdad fue usted jajaja


atte: Andres Ospino- 9"A"

Manipura dijo...

ESE FUE BEREMIS QUE SE PUSO A HABLAR CON TYSON SEGURO... BUENO LO HACE REFLEXIONAR A UNO!

Anónimo dijo...

paq esta buena la idea primera ves que lo veo sin la barba..... hey publica las foto esas que dijo que le llegaban hasta el cuello ... y siga asi que va muy bien en su trabajo....y quite esos chistes que dan es pena

att:alvaro beleño

Anónimo dijo...

Me gusta esta idea podemos saber ciertas cosas x medio d este medio q publique ejercicios para estudiar ect... y con respecto a lo d la historia no c le ahce conocida xq sea parte d utd como dicn los dmas...
Angie N 9ºA

Anónimo dijo...

buenisimooooooo

marthelli dijo...

encendí la calculadora esperando encontrar algo realmente relativo a matemaitcas, que desperdicio.
eso bien pudo haber estado en un blog llamado "humanidades alegres" y el profesor del cuento solo lo tendrian que cambiar por uno de humanidades